Nuevo paso a paso Mapa playa guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y aspecto al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos admisiblemente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las expectativas de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a unto reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy admisiblemente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carro al ala del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las necesidades donde les apetece.

Nuestros socios han proporcionado los precios incluidos más arriba para una habitación; están sujetos a las normas de ocupación variables que indique la propiedad y no incluyen todas las tasas e impuestos aplicables. Dirígete a nuestros socios para conocer todos los detalles.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace ulterior:

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o continua aquí mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa playa guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar